domingo, 1 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN RADIO GRUPO ALBÁN



La Radio del Grupo Albán es un programa del sector del taxi de Valencia. Un espacio de información de todo lo relativo al taxi y abierto a la participación a través de sus teléfonos 963 91 57 21/ 963  91 20 16. Dirigida por Jose Luis García con la colaboración de Marian Vergara, Luis Monsoriu y Ximo Iglesias. Emitimos los martes desde las 16 a las 17.30 horas en el dial 104.4 F.M.

Nos puedes seguir en twitter @radioalban también en facebook: Radio Albán- Taxi Valencia.


El grupo Albán nace el 1 de mayo de 2.014 en una reunión de compañeros de Federación desencantados por la toma de una nueva dirección en la Asamblea General de 2.013 a manos de un grupo de compañeros con un perfil jamás correspondido con los cánones ideológicos históricamente a nuestra asociación.

Nacemos por la necesidad de mantener viva la línea de consenso y defensa del taxista autónomo, en contra del estancamiento y el radicalismo sindical provenientes directamente de otras asociaciones.

Con un claro perfil progresista, basamos nuestras propuestas en la educación, tolerancia y respeto tanto hacia el taxista autónomo como al asalariado, con el fin de comprometernos fielmente en conseguir los siguientes objetivos:

1.- Jornadas dignas de 8h. de trabajo para autónomos y asalariados.
2.- Mantener nuestro reconocimiento del sector y el estatus de licencias administrativas e intervenidas por el estado.
3.- Constante búsqueda del mayor consenso.
4.- Recuperación del espíritu perdido de la Federación.
Para poder conseguir estos objetivos pensamos que son necesarios unos instrumentos básicos y por los cuales vamos a estar dispuestos a luchar por ellos por considerarlos indispensables para la adaptación a los nuevos tiempos tanto en el ámbito social, tecnológico y económico:
1.- La aplicación de regulaciones que se basen en la retirada directa de licencias de la calle tanto en forma de turnos fijos como cualquier otra forma de regulación que vaya acompañada siempre de una limitación horaria.
2.- La unificación de las radio-emisoras y aplicaciones móviles para poder ser competitivos frente a los ataques del estallido tecnológico y no esperar al nacimiento de nuevas app's tras la derrota de otras.
3.- Criticar públicamente cualquier acción, ya sea de ámbito personal o de una asociación en general, que  con su actitud, provoquen desunión y no respeten la búsqueda de un consenso mayoritario.
Estos serian, en un principio, el ideario del Grupo Albán y que nos serviría de linea a seguir para mantener una actitud homogénea y sin fisuras dentro del propio grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario