domingo, 1 de febrero de 2015

¿QUIÉN ES LA/EL TAXISTA?


El/ la taxista es esa persona con la que te cruzas en la calle, también en zona peatonal, en la escalera, en el ascensor. Quién lleva a su niño/a al cole con tu hijo, con tu hija.

Es esa persona que compra en tu barrio, que como tú, paga impuestos para que contemos con una sanidad pública, escuela, el mantenimiento de nuestro entorno...Retorna tu dinero a la sociedad.

El sector del taxi esta compuesto por un gran número de familias. Todas ellas  subsisten, gracias a ti.

Somos aquellos profesionales que te llevamos de un lado a otro de la ciudad a donde te  urge ir o a donde necesitas asistir o del que te apetece disfrutar. De una manera rápida, cómoda y eficaz. Te olvidas de buscar parking. ¡Tranquilo, tranquila! tu coche, la grúa no se lo va a llevar.

Somos ese profesional que cuando terminas, ahí esta para trasladarte nuevamente a tu última parada del día o parada intermedia. Da igual la hora del día o de la noche que sea, siempre estamos a tu disposición.

Somos a quienes nos encanta escucharte, que nos cuentes tus penas, pero sobre todo tus alegrías. Con quienes en un momentito ¡oye! arreglas el país.
Nos gusta mucho conocer la opinión de la sociedad, tú opinión, sobre la marcha de nuestro país, de nuestra ciudad. ¿Y del tiempo? ¿y lo que hablamos del día que hace?.

Somos a quienes nos encanta sacarte una sonrisa, que cuando bajes de nuestro taxi,(sí digo nuestro, pues ellos, nosotras, corremos absolutamente con todos los gastos, incluida la compra del vehículo), lo hagas satisfecho/a contenta de haber utilizado el servicio que te prestamos los y las taxistas.

UTILIZA EL TAXI, QUE TU DINERO VUELVA A TU ENTORNO, QUE SE REACTIVE ECONÓMICAMENTE TU BARRIO, TU PUEBLO, TU CIUDAD.



                                                                                                                                                                      Por Marian Vergara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario