sábado, 14 de febrero de 2015

1.605 viajes con Ximo Iglesias

NO SÉ LO QUE ES

     Pues tiene razón, se acerca mucho a lo que yo pienso , vaya!! lo dice bien. Pero hay algo que no me gusta, no sé lo que es, quizás sé lo que es, pero no lo voy a decir.

     Me cae bien, pero destaca. Destaca por qué quiere destacar o por qué no es difícil destacar aquí... No sé, sigo sin saberlo....no quiero saberlo. Pero no me acaba, me irrita un poco.

     Algo busca, salir por salir no se sale...este quiere algo. Él dice que no....pero yo sé que si. A lo mejor es el quiero y no puedo, o es el puedo pero no quiero... La cuestión es que no...otro quizás pero este no.

     Es que miralo!! Se gusta el mismo, se oye y levita. Tiene gracia lo que dice, pero él no me hace mucha gracia... Destaca, y él sabe que destaca y eso me repatea...

     Me gustaría decirle que es un trepa...pero me cae bien, es protagonista de lo que dice,  es protagonista en las palabras que escribe...joer y eso me repatea. No sé por qué.... Bueno lo sé pero no lo digo.

     Que venga otro, que diga lo mismo pero que sea otro. Es el tono, o son los gestos...o es que yo no sé, o es que no quiero....me da casi igual. Solo por creerse en posesión de la verdad ya es no. Aunque se acerque no lo es. Lo veo a él, ya no oigo lo que dice, ya no leo lo que escribe. Es de él... Quiere algo, yo lo sé y él sabe que yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario