sábado, 14 de marzo de 2015

1.605 Viajes con Ximo Iglesias

DEJEN PASO

Abran la puerta a los de siempre, a los MEDIOCRES. Que entre el aire rancio, que el conformismo se instale para siempre. Que los malos políticos vuelvan su sonrisa a los malos sindicalistas.

La mediocridad ya es un bastión defendido por gárgolas de arcilla que asustan a la inteligencia. El contagio se extiende desde las Cortes hasta los talleres, desde los palacios con infantas hasta las asambleas de taxistas.

La sociedad es una, grande y llena de mierda. Los zombis se pasean en busca de otros zombis, estos ya no se alimentan de cerebros, solo se alimentan de entrañas. Así andamos todos, con el virus de la MEDIOCRIDAD. Es el estigma de los falsificadores, de los que repiten lo mismo para no crear nada nuevo. Es nuestro mundo la cloaca de los cobardes, de los que no dicen las verdades, de los que no responden.

Allí están sentados en sus sillones, esos sillones sin posa brazos, no les hace falta. Apoyan sus palabras podridas sobre la cara de los ilusos, de los ingenuos y de los palmeros.

Ya me tienen harto, los unos y los otros. Son iguales, son MEDIOCRES. Temen la verdad y la modifican, hablan de hacer para no hacer nada. Los observó con la boca abierta esperando que no me entren moscas. Pero me entran moscas, grandes y verdes. Sucias en sus patas y en sus alas, son las sílabas de los mentirosos, de los cobardes que esconden la verdad. Vienen de beber la sangre de los taxistas muertos. Los mismos que se suicidan en las asmbleas pegándose tiros en las ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario